Cuatro mil personas disfrutaron de una verbena de lujo en el Closing Tour

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

DEZA

cedida

Silleda reunió en el recinto ferial a París de Noia, Marbella y Panorama

11 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El mal tiempo no pudo con la música y el festival de orquestas Closing Tour volvió a brillar en la noche de Silleda reuniendo, según la organización, a cuatro mil personas en el pabellón 1 de la Feria Internacional de Galicia Abanca. Fueron nueve horas de música en la sexta edición de un evento organizado por la empresa Piñeiro Pub. Las puertas se abrieron a las 21.30 horas del sábado y la fiesta comenzó pasadas las 22.00 horas.

Sobre el escenario estuvieron los integrantes de las orquestas Panorama, París de Noia y Marbella que hicieron vibrar al público asistente de todas las edades. El público se desplazó desde distintos puntos de Galicia y de comunidades cercanas como Asturias y Castilla-León.

La orquesta Marbella abrió la noche presentando nuevo vestuario y escenario incorporando tres nuevos cantantes: Carlos Lage, Naiara González y Fernando Bouza.La formación adelantó el que será el nuevo estilo de la orquesta interpretando nuevas versiones como La Isla del Amor, de Demarco Flamenco. París de Noia también aprovechó para presentar nuevo escenario y vestuario en una actuación que contó con cinco nuevos fichajes: el batería Daniel Zaldívar, el trompeta Jorge Denis Lopera, el bailarín Boris Yeiko Rodríguez y los cantantes Zeus R. B. y Oliver Pérez Escoba estrenando temas como Thresure de Bruno Mars o A lo loco la París.

Panorama volvió en esta sexta edición al Closing Tour en la recta final de su gira Dreams Tour. Su actuación arrancó con The show must go on de Queen y El ciclo de la vida de El Rey León e incluyó una Hora Loca, recordando en tono de humor las canciones del verano de hace unos años, junto con temas destacados de este año.