El Principal de A Estrada acoge mañana la obra «Manawee»

La Voz

DEZA

El espectáculo conmemora el Día Internacional del Niño

20 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teatro Principal de A Estrada acogerá mañana martes, día 21, una obra teatral para conmemorar el Día Internacional del niño. La representación será a las 12.00 horas y asistirán los alumnos de quinto y sexto de primaria de los siete colegios estradenses: CEIP Cabada Vázquez, CEIP de Figueiroa, CEIP de Oca, CEIP del Foxo, CEIP Manuel Villar Paramá, CEIP Pérez Viondi y CPR Plurilingüe Nosa Señora de Lourdes. También podrá acudir el público en general, con un precio por entrada de tres euros.

El alumnado disfrutará de la obra «Manawee» de Matrioshka Teatro. En ella intervienen la actriz estradense Chelo do Rejo, además de Anabell Gago y Lorena Conde. El espectáculo versa sobre las emociones y va dirigida al público familiar y juvenil. Es un espectáculo que pretende ser una guía para trabajar la inteligencia emocional en la infancia y que también va dirigida a los adultos acompañantes, de manera que la obra pueda ser una herramienta útil para establecer esta comunicación con los pequeños que inician su cambio hacia la adultez.

 Quines quieran asistir al espectáculo podrán recoger su entrada en el Departamento de Cultura del Concello de A Estrada, en horario de oficina.