El Estradense goleó al Erizana y afianza su liderato

Los rojillos siguen en números de récord tras encadenar su décima victoria consecutiva


El Estradense sigue rompiendo estadísticas tras afianzar su liderato con la décima victoria consecutiva. El Erizana apenas mostró oposición ante los rojillos, que ya mandaban en el primer minuto tras una mano de Marcelo en el área, con penalti transformado por Manuti. Con la tranquilidad del tanto los locales dominaron el juego, generando ocasiones con un disparo de Silva detenido por Toni, al igual que un cabezazo de Peiteado mientras Jorge daba su primer aviso en un tiro pegado al palo. Después el delantero lograba otro gol psicológico, al filo del descanso, tras pelear un balón despejado y picar el esférico por encima del guardameta, ganándose un intenso aplauso de la grada.

Toni tenía que lucirse a disparo de Martín nada más comenzar la segunda mitad, poco antes de que Juanito convirtiese en una asistencia de cabeza un despeje de Peiteado, ganando la partida a los centrales y batiendo al portero de tiro raso. Era el minuto 49 y ya estaba sentenciado el choque. Elías pudo recortar diferencias en un barullo dentro del área rojilla, pero Ander sacó bajo palos. La puntilla la conseguía de nuevo Jorge en el 58, tras aprovechar un gran pase de Silva. El Erizana bajó los brazos, hizo cambios en busca de proteger jugadores con tarjetas y solo quedó esperar el pitido final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense goleó al Erizana y afianza su liderato