Metaldeza fue seleccionada en CEPYME500 como una firma líder en crecimiento


Lalín / la voz

La empresa lalinense Metaldeza fue seleccionada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) para formar parte de CEPYME500, un selecto club que aglutina a medio millar de empresas que lideran el crecimiento empresarial en nuestro país. La selección tiene en cuenta los resultados obtenidos en los últimos años y la capacidad de general actividad y empleo, así como su potencial en innovación y su proyección internacional.

El proyecto CEPYME500 fue presentado en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid en un acto que fue clausurado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, y al que asistió Ramón Cuíña, presidente de Metaldeza.

La Confederación empresarial realizará una publicación anual que constituirá una guía de referencia y consulta con datos de estas 500 grandes empresas y desarrollará un portal web que además de ser una referente global de consulta económica les dará una mayor visibilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Metaldeza fue seleccionada en CEPYME500 como una firma líder en crecimiento