Milucho: «Es la línea a seguir pero para nada hemos tocado techo»

Javier Benito
j. benito LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

El entrenador del Lalinense analiza la relevante victoria ante el Atlético Novás

17 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Afición y plantilla se mostraban eufóricos tras la victoria sabatina ante el Atlético Novás en el Lalín Arena. Horas después el entrenador del Lalinense, Emilio Pintos Milucho, rebaja ese optimismo al analizar el choque y mantiene el argumento de que la liga solo acaba de comenzar. «Sin duda fue el mejor partido de la temporada, con intensidad y el más completo, es la línea a seguir pero para nada hemos tocado techo, solo es el suelo». «Sabemos jugar así, lo hemos podido comprobar, pero debemos repetirlo aunque sepamos que en determinadas circunstancias no nos va a dejar hacerlo el rival, no podemos vivir de las rentas y el domingo tendremos un partido complicado», significó Milucho.

El Lalinense marcha líder invicto en su grupo de Primera Nacional, igualado con el Chapela. Al entrenador no le gusta nada el próximo partido, al retrasarse a la matinal dominical del día 22 la visita a la cancha del Luceros. «No nos sienta bien tener un horario inhabitual, no es fácil para los jugadores pero iremos a pelear por la victoria», afirmó. Ante el Novás destacó que se cumplieron las premisas tácticas, cumpliendo un guion a veces mejorado por los jugadores y desarbolando al rival, del que no esperaba su apagón en la recta final que les permitió sumar un gran gol average.

Ensalzó Milucho el apoyo de la afición «en uno de esos partidos en que te llevan en volandas, en un día especial y de fiesta», aunque cree que la pasada campaña hubo otros mejores, por ejemplo a domicilio ante el Chapela, o frente A Cañiza y Xiria. Resaltó las labores defensivas y el acierto bajo palos de Durán. Por ahora prefiere no hacer cábalas sobre rivales porque «todos los equipos están en números para igualar o superar sus números de la pasada campaña, tan solo el Porriño está peor pero entró el Octavio».