Cinco firmas se disputan el suministro del equipamiento para el gimnasio de la piscina

Hoy se reunirá en A Estrada la mesa de contratación

.

a estrada / la voz

Un total de cinco empresas se disputan el suministro del equipamiento para la renovación del gimnasio de la piscina climatizada de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp). Al concurso para la adquisición del material se habían presentado en total seis firmas, pero una quedó descartada por haberlo hecho fuera de plazo.

Hoy a las 10.00 horas se celebrará la mesa de contratación para la adjudicación del suministro, que salió a concurso en 79.752,07 euros más IVA. Hoy se abrirán los sobres A y C. Después, las ofertas serán informadas por los técnicos municipales y se fijará una nueva fecha para la apertura del sobre B -con la oferta económica- y la adjudicación de la compra. El pliego de condiciones para la licitación fijaba un plazo máximo de seis semanas para la entrega del equipamiento, aunque las empresas candidatas podrían presentar mejoras también en este sentido.

El alcalde estradense, José López, confía en poder tener renovado el equipamiento del gimnasio «en noviembre o como mucho en diciembre».

López recordó que, aunque la titularidad de la piscina es de la Xunta, el 95 % del uso es público municipal, de ahí la implicación del Concello para garantizar la continuidad del servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco firmas se disputan el suministro del equipamiento para el gimnasio de la piscina