Lalín acogerá este mes cinco talleres de asesoramiento tecnológico a empresas

La Voz

DEZA

Habrá sesiones sobre Gmail, Facebook, Linkedin o Fotografía y vídeo para establecimientos de turismo

09 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro de Empresas del polígono Lalín 2000 acogerá durante este mes cinco nuevos talleres de asesoramiento en tecnologías de la información y de la comunicación (TIC’s) dirigidos a emprendedores y pymes. Todos serán a las 19.00 horas y se enmarcan dentro de la programación de la oficina SmartPeme, promovida por la Diputación.

El primero será mañana martes y lleva por título Sácalle partido á túa conta de Gmail. Posteriormente, el martes 17 se organizará el taller Facebook Ads. Esa misma semana, el jueves 19, Lalín también acogerá Promove o teu perfil en facebook con aplicacións externas. Por último, en este mes de octubre el Viveiro de Empresas del polígono Lalín 2000 será el lugar de celebración del taller Fotografía e vídeo para establecementos de turismo, el día 23, y de Linkedin: a túa rede de networking, el día 25.

Inscripciones

La oficina SmartPeme de Lalín -en el Viveiro de Empresas del polígono Lalín 2000- se encuentra en la parcela E de este espacio. Las inscripciones se pueden formalizar en el número de teléfono 886 20 20 20 o en el correo electrónico info.smartpeme@depo.es o en la página web www.smartpeme.depo.es.

SmartPeme está concebido como un nuevo modelo de servicio para mejorar la competitividad de las pymes.