El Estradense pierde al menos dos meses a Vicente por lesión

DEZA

rober amado

Mariano espera que solo haya rotura parcial en espera de la resonancia

26 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El buen ambiente vivido este domingo en el Novo Campo, con el Día do Neno deslucido solo en parte por la lluvia, con mucha afición en las gradas y victoria frente al Nogueira de Ramuín, quedó empañado en las últimas horas ante la gravedad de la lesión de Vicente. El veterano futbolista sufría una fuerte entrada que motivó su sustitución en el minuto 68. Este jueves se someterá a una resonancia en su rodilla para determinar el alcance de su lesión pero, en el mejor de los casos, su entrenador augura al menos dos meses de parón que podrían irse a seis si hay rotura total de ligamentos.

La ausencia de Vicente se suma a la larga lista de jugadores en el dique seco por lesiones en el Estradense. «Las entradas forman parte del juego pero nos están pasando mucha factura en este inicio de temporada», reconocía ayer Alberto Mariano. El técnico se mostró contrariado por una situación agravada ahora de nuevo, en espera de ir recuperando efectivos. Pero también destacó el buen partido ante el Nogueira de Ramuín, con el control de la posesión y el balón. Además, hubo ocasiones aunque tardaron en materializarse sobre todo en la primera mitad.

«Debemos estar contentos, de cinco partidos en tres dejamos la portería a cero, aunque falta aún algo de profundidad y ante equipos como Nogueira cuesta abrir la lata», apuntó, destacando la nutrida presencia de aficionados.