Gelucho recupera a Mateo pero pierde a Alfonso para visitar al Viveiro

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

24 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil quiere truncar su mala racha de resultados que no de juego en la visita hoy (17.00 horas) al campo del Viveiro. Los estradenses viajan con la única baja de Alfonso por problemas laborales, mientras Mateo entró en la convocatoria tras recuperarse de su lesión.

Gelucho consideró ayer complicado el choque tanto por el rival como por la ansiedad que puede entrarle al equipo por la ausencia de victorias tras cuatro jornadas disputadas. Pero el técnico del Estudiantil está tranquilo y confiado en la capacidad de su plantilla, que transmite buenas vibraciones sobre el césped. Como incidía, les resta mejorar en algunos aspectos, en especial subsanar los errores puntuales que tanto les penalizan cuando se convierten en goles para el rival. Y es que el equipo azulón se adelantó en el marcador en tres de los cuatro partidos previos, sacando tan solo un punto.

Al Estudiantil también le está costando conseguir goles, a pesar de gozar de oportunidades claras. Es otra de las causas de esa penúltima posición en la tabla clasificatoria. Algo coyuntural si nos atenemos a la confianza de Gelucho en sus futbolistas. Respecto al Viveiro, incidió en la calidad de su plantilla y en su capacidad para hacerse fuertes en su campo.