La FIG acoge Flash Market del 13 a 15 de octubre, con múltiples marcas

P. V. LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

20 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feira Internacional de Galicia, FIG, programa otro salón ferial para el mes de octubre: Flash Market! Galicia. Será del 13 al 15 de octubre la primera edición de una propuesta ferial diferente de compra para el consumidor.

El nuevo salón pondrá a disposición del visitante en un único espacio las mejores marcas nacionales e internacionales en sectores de moda, complementos, deporte, urban, Street wear, perfumes, infantil, hogar y, entre otros sectores, también el de la gastronomía.

Organización externa

Esta cita se estructura con organización de una empresa externa a la Fundación ferial de la FIG, que contrata espacio ferial y gestiona el evento que tendrá carácter multisectorial abierto a todos los perfiles de público y de edades y que reúne una amplia selección de tiendas Pop-up y comercialización flash donde marca, tiendas y portales online están presentes durante tres días en un espacio ideado específicamente para este modelo de comercio.

El salón tendrá un amplio área expositiva que estará complementada con una zona de ocio para toda la familia y otras gastronómica en la que se podrá escoger gran cantidad de productos. También programa la organización un servicio de guarderías compatibilizando la visita con niños que podrán entretenerse con juegos y animaciones, posibilitando compatibilizar las compras y la presencia de los niños en el recinto.

Sorteo de mil euros en compra

El Flash Market! Galicia promueve más iniciativas destinadas a propiciar la asistencia de visitantes. Programa un sorteo de mil euros para gastar en los expositores participantes y que se estructurará entre todos los visitantes que acudan el viernes día 13 hasta el domingo 15 a las 14.00 horas cuando se celebrará el sorteo y se anunciará el ganador.