El Estradense promueve el Día do Neno para el partido del día 24

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

rober amado

20 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense decidió adelantar el tradicional Día do Neno respecto a temporadas anteriores. Tendrá lugar este domingo, día 24, con motivo del partido frente al Nogueira de Ramuín. Será a partir de las 18.00 horas con una actuación de Os Bolechas, hinchables, talleres, circuito con coches a pedales y otras actividades lúdicas, además del regalos para los niños que acudan al encuentro.

Durante esta semana desde directivos a técnicos y jugadores del club rojillo acuden a los centros educativos del municipio para repartir invitaciones y animar a los escolares a acudir el domingo al Novo Campo. Pero si en otras ocasiones se repartían rifas numeradas para el posterior sorteo de los regalos, esta vez se anotará el nombre en ellas de los que acudan al encuentro, para evitar que al sacar números no estén presentes los agraciados ya que muchas invitaciones repartidas no se plasman en visitas al campo.

Está previsto darles a los niños golosinas, además de sortear desde un Scalextric a una bicicleta o balones. El presidente del Estradense, Toño Camba, confiaba ayer en una buena afluencia de público con motivo del Día do Neno, en torno a las 500 o 600 personas.

Situación económica

Por otra parte, Camba significó que las cuentas del club previstas por la directiva saliente se cumplieron tras finalizar algunos pagos pendientes, entre ellos a jugadores, así como recibir ingresos contabilizados por la anterior junta. De esta forma se ratificaron las cifras planteadas en la asamblea de socios y hay un pequeño superávit.

El presidente del Estradense también agradeció la buena colaboración de los socios, con pocas devoluciones, aunque todavía hay muchos sin recoger el carné en el campo. Y las aportaciones de las empresas, anunciando que se sustituirán las lonas anunciadoras estropeadas.