Ovidio Areán disputará con Tamburello Madrid el Mundial de Clubes en Francia

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

15 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador dezano Ovidio Areán compagina su participación con el equipo Tamburello Rodeiro con el de Madrid. Y con este último participará durante estos días el Mundial de Clubes, en la modalidad al aire libre, en Les Pennes de Mirabeu, en tierras francesas de Marsella. Se trata de su tercera participación en este torneo, con el objetivo de subir a la serie B. En el torneo habrá presencia de equipos de países como Rumanía, Escocia, Hungría o Brasil, además de España y Francia.

El Mundial está dividido en distintas ligas, desde la serie A la D, compitiendo el Tamburello Madrid con Ovidio Areán en sus filas en la C. Por el momento su pelea por dar el salto, acercándose a equipos de primer nivel de Francia o Italia, no se ha conseguido debido a la calidad de los inscritos en el torneo y también porque la modalidad al aire libre no es la que más practican los miembros del conjunto madrileño.

Sin dejar la actualidad de este deporte, el Tamburello Rodeiro comenzará en breve los entrenamientos para participar en la Liga de España Indoor, que tendrá lugar durante el puente festivo del Pilar el próximo octubre en la localidad madrileña de Perales de Tajuña. Buscarán el mejor puesto posible en la clasificación y que el nivel de los jugadores dezanos resulte suficiente para ser seleccionados y participar con España en el Mundial Indoor, que tendrá lugar en diciembre en Cataluña.