«Algarabía es algo muy difícil de definir, esto es para vivirlo»

La organización ofrece desde hoy el programa «más especial y más grande» de todas sus ediciones.

.
P. V.

Arranca Algarabía lleno de actividades por disfrutar. Hoy tendrá lugar a las 22.00 horas un recital de poesía, en honor de Moncho Nela en el parque de Loriga; y a las 23.30 y habrá un concierto a cargo de Gerar e Amigos en Doña Maruja. Desde la organización aseguran que «Algarabía es algo muy difícil de definir, es para vivirla». Hay una programación, pero es fiesta «un poco anárquica» que va adaptándose a las necesidades.

Mañana, en el Parque de Loriga hay pregón de un títere de Viravolta a las 12.30; se activa la cuenta atrás de un reloj a las 12.45 reivindicando un local; cambio de placa con Praza das Pipas a las 12.50; acto de Benvidos a S.XXI en la iglesia a las 13.08 y actividades que incluyen exhibiciones de Herdeiros de Dhais y vermú y pinie. Seguirá una exposición y activadades con Compartindo xogos y a las 21.00 horas procesión hacia el auditorio al aire libre donde habrá conciertos de Meu, Nobodya Full, Samesugas, Tiro na Testa, Dixebra, y Aphonic.

El domingo a medioadía, Clásica de vehículos no contaminantes, a las 12.03 sitúa el programa al alcalde haciéndo un selfie que subirá a Instagram; a las 13.45, vermú con Break Inclan; a las 16.45 montaje de exposición y a partir de las 17.00 taller de papiroflexia y campeonatos, guerra de agua y tartazos.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

«Algarabía es algo muy difícil de definir, esto es para vivirlo»