El Club Ciclista Estradense brilla en Redondela

p. v. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

cedida

Manuel Souto, tercero en promesas y Dani Sánchez, cuarto en principiantes. Acudieron trece deportistas

05 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ciclista Estradense se hizo notar con buenos resultados en el II Trofeo Concello de Redondela celebrado el pasado fin de semana a donde acudió desplazando a trece de sus deportistas de las categorías promesas, principiantes, alevines y cadetes, desarrollándose las pruebas en carretera.

Produjo para Souto

Destacó especialmente el papel realizado por el corredor promesa Manuel Souto que acabó tercero en su categoría subiendo al cajón. Su compañero Marcos Canicoba fue 26º.

En principiantes también los ciclista estradense hicieron buen papel, situándose Dani Sánchez como cuarto clasificado, Roi Nodar, séptimo, Nicolás Pereira, undécimo y Abraham Luzquiños, duodécimo. En esa categoría femenina Fátima Magariños fue séptima.

Los ciclistas de la categoría alevines estradenses tuvieron un papel más discreto con Iván Miguens en el puesto 17, Damián Pereira en el 18, Brais Canicoba en el 24 y Anton Díaz en el 25.

La participación en cadetes se limitó a los corredores Lois Nodar que acabo decimocuarto puesto y Rubén Sánchez que se retiró tras un sobreesfuerzo al enlazar con un grupo de escapados.

Desde al dirección técnica del club, Jorge Dios destaca el buen papel de los deportistas de al categorías promesa y principiantes que en un circuito de yincana muy rápido consiguieron colocarse prácticamente todos entre los 13 primeros. Alevines y cadetes compitieron por un circuito de 1.200 metros en las calles de Redondela.

Mañana en Porto do Son

El Club Ciclista Estradense sigue compitiendo y este domingo desplaza un equipo a la localidad coruñesa de Porto do Son a donde acuden para competir en MiniBTT