Juan Rivadulla pasa a presidir el Berres y Guillermo Gil será el técnico

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

cedida

28 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Berres de Segunda Autonómica anunciaba ayer cambios en su organigrama directivo que también implican un relevo en el banquillo. Tras dos temporadas como entrenador, Juan Rivadulla deja esas competencias para asumir la presidencia del club estradense. Para ejercer de técnico se ha incorporado a Guillermo Gil, que la pasada temporada entrenó a la ADC Guimarei. Además, ya había sido segundo en el Estudiantil además de encargarse de equipos de base del Callobre, Cacheiras y SD Compostela.

El club y el propio Guillermo Gil se marcan como objetivo mantenerse en Segunda Autonómica, tras las dificultades vividas la pasada liga. Todo ello sin renunciar tampoco a estar en las posiciones altas de la clasificación.

Además del relevo en el banquillo y la presidencia, el CD Berres también incorporó a su organigrama a un responsable comercial. Jesús Pereiro Castro se ocupará de esta tarea, que incluye desde la atención a los socios a organizar actividades deportivas y culturales dentro de la entidad estradense. En estos momentos se está ultimando la confección de la plantilla para la nueva temporada, además de planificarse el calendario tanto de entrenamientos como de amistosos para preparar la liga.