El Estudiantil renueva a Jacobo, José, Colón, Brais Calvo y Fran

El pasado miércoles el Estudiantil presentó a Roi Peiteado


El presidente del Estudiantil Arturo Fandiño activó el programa de fichajes y renovaciones con pensamiento claro de que el equipo que haga será el de Tercera División «se non é este ano para o que temos esa ilusión, se seguimos en Preferente, será para o próximo, seguro».

El pasado miércoles el Estudiantil presentaba a Roi Peiteado, jugador cruceño que procede del Pontevedra B y que tiene trayectoria en diversos equipos pasando por categorías del Dépor, del Compostela y en el Arzúa.

Jugador de futuro

Con 20 años y un porte de 1,84 metros es un delantero centro nato que se maneja bien con ambas piernas y que todo apunta a que si cuenta con minutos podría hacerse notar.

Es el primer fichaje del club para esta temporada pero se activó el proceso en la directiva y además ya arrancó el capítulo de renovaciones.

El presidente, Arturo Fandiño,

ya cerró la renovación de cinco jugadores básicos del equipo: Jacobo, José. Brais Calvo y los porteros Jose y Fran.

Fandiño asegura que no resulta fácil porque de los 18 jugadores del club al menos 12 tuvieron ofertas «moi importantes».

Estradense y Arenteiro

«

Agradézolle aos xogadores que aposten polo noso proxecto porque estiveron recibindo ofertas mareantes

», dice Fandiño, y ademas cita en esa línea el interés mostrado por Brais Calvo desde el Estradense y desde el Arenteiro por Colón.

«Algo estaremos facendo ben no Estudiantil para que nos queiran fichar a case toda a plantilla» dice el presidente al tiempo que reitera el orgullo de que los jugadores estén aceptando renovar pese a esas circunstancias.

El presidente seguirá estos días negociando con el resto de jugadores para ir cerrando plantilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estudiantil renueva a Jacobo, José, Colón, Brais Calvo y Fran