El Estradense agota sus opciones tras caer ante el Arenteiro

DEZA

Los rojillos protestaron los dos goles locales, por fuera de juego y falta sobre Chan

15 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense agotó sus mínimas opciones de seguir en la pelea por el ascenso o la promoción. Plagado de bajas por lesiones y sanciones caía el cuadro rojillo en casa del Arenteiro no sin polémica. Los visitantes se quejaron de los dos tantos ourensanos, el primero por fuera de juego de Dani Prada y el segundo por falta previa a Chan.

El choque deparó poco fútbol. En la primera parte la más clara fue de Astray, tras detener Borja su primer disparo y el segundo sacarlo un defensa bajo palos. El Estradense se había adelantado con tanto de Astray, que encaró a la defensa tras coger un balón despejado por Rafa y batir a Borja. Pero pocos minutos después llegaba el empate de Dani Prata, batiendo por bajo a Makelele de disparo al borde del área. Los estradenses protestaron al entender que estaba en fuera de juego cuando recibió el esférico. Y casi sin solución de continuidad era Sergi quien también batía al guardameta rojillo y, según los visitantes, tras hacer falta sobre el defensa Chan.

Los estradenses apenas gozaron de ocasiones para al menos igualar la contienda, con un cabezazo de Manuti que salió fuera por poco como principal opción. Las ausencias motivaron que Javi Touriño convocase para este choque a varios juveniles, que tuvieron minutos durante el partido. Debutaron David y Fran en liga, además de jugar Manu.