El Mesón A Vila concluye la temporada en el Coto Ferreiro ante el CB Burela

Las estradenses jugarán hoy a las 21.00 horas


a estrada / la voz

La fase por la permanencia en la Primera División de baloncesto femenino baja hoy el telón para el Mesón A Vila. Las estradenses lo harán ante su afición en el pabellón Coto Ferreiro enfrentándose al Academia A Mariña CB Burela. Tendrán difícil despedirse con victoria ante su afición ante un rival ya salvado y que marcha tercero, tras sumar cuatro victorias y cinco derrotas en los nueve partidos disputados, mientras el Mesón A Vila está colista y descendido, con solo dos triunfos y siete encuentros perdidos tras haber saltado este año a la categoría.

Para el conjunto masculino también será la última jornada de liga, en su caso en la fase de ascenso a la liga EBA. Casi sin opciones desde el arranque de la competición, el conjunto entrenado por David González jugará mañana domingo a domicilio ese partido final de la competición. El Mimela visitará la cancha del Leyma Basket A Coruña. El choque comenzará a las 17.00 horas. Un conjunto coruñés en principio superior a los estradenses, segundo y con nueve victorias por tan solo tres del Mimela, que está penúltimo en este grupo por el ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Mesón A Vila concluye la temporada en el Coto Ferreiro ante el CB Burela