Gelucho: «Os cambios para finiquitar o partido non obtiveron o obxectivo»

La Voz

DEZA

El entrenador del Estudiantil insiste en la buena línea de juego de su equipo pese a los últimos resultados

04 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil sigue segundo en la tabla pero ha visto mermada de forma significativa su diferencia respecto a los perseguidores. Un único punto de seis penalizó a los estradenses, aunque mantienen una buena dinámica de juego pese a los resultados adversos. «Estamos fastidiados e os cambios para finiquitar o partido non obtiveron o obxectivo e o efecto desexado, nunha aposta por maior velocidade», explicaba ayer Gelucho.

El técnico del Estudiantil incidía en que el partido frente al Betanzos fue «moi pechado, eles viñeron a defenderse e costóunos ter unha boa circulación de balón». Además mostró su malestar por una decisión arbitral que resultó clave, ya que el portero rival atajó con las manos fuera del área una jugada con claras opciones de gol para los locales y no fue expulsado. «Chegamos por momentos a perder o control do balón e tivemos un tiro ao poste de Juanín e ocasións para sentenciar pero eles nun rechace empataron», significó.

«Seguimos dependendo de nós e neste partido faltou aproveitar algunha ocasión», incidió Gelucho, aludiendo de nuevo a que si el Betanzos hubiera quedado con diez por la expulsión de su guardameta hubieran crecido esas opciones de victoria. Resaltó cierta falta de tranquilidad por parte de sus jugadores para salir de la primera presión del rival y después ganarles por superioridad. Ahora tienen una difícil salida al campo del Polvorín, clave en sus aspiraciones de seguir segundos.

Hoy, Copa ante el Portas

Por otro lado, el Estudiantil tiene hoy (21.15 horas) partido de Copa en el campo del Portas.