Carrelo y Picoaga ganan la Transgalaica Rapa das Bestas de A Estrada

El lalinense Javier Busto fue segundo y se mantiene como líder en la Transgalaica tras tres pruebas y a falta de una para concluir

.

Con gran organización de club Peña Ciclista Bikestrada y Team Relay, los montes estradenses de Sabucedo, con salida y llegada al emblemático curro,, se celebró ayer la tercera prueba de la Maratón Btb Rapa das Bestas de las series Transgalaica. El asturiano Manuel Carrelo (Elite-sub23), del Castropol Deporte se hizo con la victoria absoluta sacándole 23 segundos al lalinense Javier Busto (Master 30) del Extol-La Gramola Team y casi dos a Rubén Atrio (Master 30) del C. C. Estralos.

En féminas ganó Isabel Picoaga (Master) del C. C. 7 Voltas, con Ana González (Master) de Extol-La Gramola Team a unas décimas y Natalia Raña, hermana de Iván Raña, de Team Corbelo (Elite) a 51 segundos.

Más de 300 corredores afrontaron 60 kilómetros que mantienen a Busto, tras tres pruebas y a falta de una,como líder de la general de la Transgalaica.El lalinense, afectado ayer por un catarro, supo programar una carrera que le diese puntos para acudir a la última prueba a Vigo con garantías de repetir victoria en al Transgalaica por tercer año consecutivo. Su equipo el Exotol-La Gramola Team quedó campeón en la prueba al situar a tres ciclistas entre los cinco primeros de la general.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Carrelo y Picoaga ganan la Transgalaica Rapa das Bestas de A Estrada