Lluvia de premios para Scene Ballet en el certamen Anaprode de Avilés

Se desarrolló este fin de semana


lalín / la Voz

Scene Ballet regresó a Deza después de un fin de semana cosechando premios en el certamen de Anaprode celebrado el sábado y domingo en Avilés. Por grupos, el de Saleta, Iria, Alexandra, Marta, Alba y Manuel obtuvieron el primer premio con Young Rebels Fusión. El primer puesto con Dream jazz fue para Adriana, Marta, Saleta. Iria, Alba y Noela. Otro primer premio se lo llevaron con el clásico Hada de Azúcar Noelia, Saleta, Adriana, Alba y Marta y con Vals Brillante, un segundo premio en la categoría de preparatorio. Alba, Irena V. Irene L.. Noa V., Jennifer, Mencía, María, Aida y Laura u Jazz Lovestung obtuvo otro segundo premio.

En la categoría individual de jazz Laura Sánchez consiguió un primer premio, reclasificada a amateur avanzado; Vilma Villanueva un segundo en la categoría 3, Iria Varela un segundo en la cuarta categoría, otro Azucena Iglesias y un tercero en la misma categoría, Elena García.

En individuales de elemental clásico Saleta Cea se llevó una medalla de oro con unanimidad del jurado. Noelia Mato obtuvo otra medalla de oro, dos medallas de plata fueron para Iria Moire y Marta Básalo y dos de bronce para Adriana Pampín y Alba Froiz. En preparatorio 2 de clásico Alba López se llevó una medalla de plata y Laura Rey y Noa Vázquez dos de bronce. En preparatorio 1, también en individuales de clásicos, Iria Prado e Irene Moire, consiguieron sendas medallas de plata y Ainara Mato, Antía Varela y Lorena Rodríguez, una de bronce cada una.

El colectivo dezano también se llevó una larga lista de galardones en las categorías destinadas a dúos.

Laura Carral e Iria Varela tuvieron un primer premio en la categoría 3 con Radiactive y Noela Mato y Marta Básalo quedaron segundas en la categoría de preparatorio.

A estos galardones se suman otros tres segundos premios para otros tantos dúos. Los integrados por Marta Mosquera y Atenea Martínez; los de Sandra Mirás, en este caso bailando con Atenea Martínez, el de Laura Sánchez y Mariña Ferreiro y el de Chloe Pérez y Martina González.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lluvia de premios para Scene Ballet en el certamen Anaprode de Avilés