Milucho confía en evitar que el Rasoeiro encuentre opciones

El técnico del Lalinense cuenta con las bajas de Aser y Josiño


lalín / la voz

El Lalinense recibe hoy (19.00 horas) en el Arena la visita del Rasoeiro. Una nueva final para los rojinegros ante uno de los rivales con los que no puede permitirse el lujo de fallar. Una presión añadida ante el Rasoeiro. Los visitantes acuden sin la presión de la clasificación, en tierra de nadie, un arma de doble filo. Pueden llegar relajados y sin motivación pero también descansados y aprovechar cualquier mínimo resquicio para pelear por la victoria. Evitar cualquier posibilidad de que los rivales encuentren opciones para ganar figura como máxima de Emilio Pintos Milucho en las horas previas.

Milucho no podrá contar con el lesionado Aser y Josiño, por motivos laborales. Mientras casi está descartado Roberto Álvarez, aunque ya entrena y mejoró de su mano. Pachi y Bruno estarán aunque están tocados. El técnico del Lalinense incidió en la mejoría de los equipos en la segunda vuelta y, aunque en teoría sean inferiores, no se fía del Rasoeiro. «Dependen de cómo vengan pero sobre todo de nuestra predisposición y evitar que encuentren oportunidades, hacérselo difícil desde el principio», sentenció Milucho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Milucho confía en evitar que el Rasoeiro encuentre opciones