Laro y Bandeira se llevaron los duelos fratricidas en la Segunda

La Voz

DEZA

El Lamela y el Berres saldaron con victoria sus choques

07 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La jornada en Segunda Autonómica deparaba sendos duelos de rivalidad comarcal. En ambos casos se cumplieron los pronósticos, con victoria del Laro en el campo del Vilatuxe, el colista con solo diez puntos, por 0-2. Los silledenses mantienen así la segunda posición en la tabla, a un punto del liderato ostentado por el Chaián. En el otro enfrentamiento de equipos de la zona, el Bandeira superaba por 2-0 al Rodeiro. Los primeros están en el puesto décimo quinto de la tabla, frente al onceavo de su rival el pasado domingo.

Entre las alegrías sin duda destaca la goleada protagonizada por el Berres. Los estradenses se deshacían con claro 3-0 del Conxo, un equipo de la parte alta de la clasificación. Supone un balón de oxígeno para el Berres, antepenúltimo en la tabla, en su lucha por salvar la categoría estrenada esta temporada. Mientras, el Lamela también goleaba, 4-2, al Trazo en Mularedos. Marchan en mitad de la clasificación, en concreto novenos.

Por ultimo, el Sporting Estrada protagonizó la sorpresa en negativo al perder en su campo ante el Sigüeiro B por 0-1. Los estradenses están situados en la décima posición, empatados con el Lamela.