La estradense Catarina Barcala vuelve a ser finalista en un certamen nacional de publicidad

En el concurso nacional Estudiantes con talento, convocado por la consultora infinitiC

la voz

La estradense Catarina Barcala ha cosechado un nuevo reconocimiento como publicista. La joven ha vuelto a convertirse en finalista en el concurso nacional Estudiantes con talento, convocado por la consultora infinitiC. En el 2016 ya había sido llegado a la final en la misma convocatoria con un proyecto de márketing para la firma Affinity. Entonces no pudo alcanzar el premio, pero cogió ánimos para repetir.

Este año ha vuelto a convertirse en una de las 17 finalistas seleccionadas entre más de un millar de universitarios de toda España. En esta ocasión le tocará defender un trabajo para la firma Coca-Cola. El enfoque busca que los eventos en los que participa la marca sean más sostenibles. Catarina Barcala intentará seguir la línea creativa de la marca y al mismo tiempo ofrecer algo rompedor. Si gana, el premio son prácticas remuneradas en la empresa y la presentación de su trabajo en las Conferencias de Patrocinio infinitiC.

Barcala estudia tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en el campus de Pontevedra (Universidade de Vigo), aunque este curso está de Erasmus en la localidad francesa de Angers. En octubre ganó un premio nacional sobre el sida con una campaña en la que los propios afectados contrastaban los prejuicios existentes sobre el VIH.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La estradense Catarina Barcala vuelve a ser finalista en un certamen nacional de publicidad