Méndez y Enríquez correrán el Rali do Cocido con un Volkswagen Polo N 1

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Acaban de alquilarselo al preparador de Vimianzo AR Vidal,

26 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los vencedores de la pasada temporada en el Volante FGA con el Peugeot 106 Gti, Álvaro Méndez y David Enríquez, acaban de alquilar el Volkswagen Polo N 1 al preparador de Vimianzo AR Vidal, para correr el Rali do Cocido, el 3 y 4 de marzo. Valoran la conocida fiabilidad y eficacia de este coche tras ganar el Campeonato Nacional de Ralis de Tierra con Amador Vidal a los mandos.

El principal objetivo para la Escudería Méndez Competición al participar con un coche más potente es intentar conseguir colocarse en la parte alta de la clasificación general en una prueba que, a pesar de ser en casa del piloto Álvaro Méndez, será muy complicada por la dificultad de sus tramos y por la longitud de la misma.

Tras la celebración del Rali do Cocido, por cuestiones presupuestarias que se disparan para participar con este vehículo, Méndez Competición volverá para a centrarse en su Peugeot 106 en el que, aunque no seguirá en el campeonato gallego de nuevo, participará en alguna prueba en las comunidades autónomas vecinas Asturias y Cantabria, en una de ellas o incluso en ambas. Méndez quiere, para final de temporada, volver a disputar alguna carrera más en Galicia.