Arkeiros do Deza consigue un oro y dos platas en el gallego de Taboadela

Dos de ellas la ganaron debutantes en la modalidad


lalín / la voz

La representación de Arkeiros do Deza en el campeonato gallego de tiro con arco en sala en la localidad ourensana de Taboadela alcanzó a ocho competidores y tres de ellos retornaron con medallas.

El campeonato organizado por el club Lumelar con respaldo del Concello de Taboadela y de la Diputación de Ourense, organización de calidad de inmejorable por los arqueros dezanos desplazados a Ourense.

Debut y plata de Carmen Novoa

Entre los ocho competidores dezanos sorprendió Carmen Novoa que se alzó con la medalla de plata compitiendo por primera vez en arco recto.

Oro para Alejandro Calviño

El joven Alejando Calviño, fue quien consiguió el metal de más valor en el campeonato por parte de los dezanos. En la categoría de arco instintivo cadete consiguió hacerse con el oro.

Plata para Marta López

Seria una debutante en arco instintivo infantil quien lograría el tercer metal. María López logró la plata. Los veteranos del equipo no estuvieron afinados el pasado sábado y ninguno no logró subirse al podio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arkeiros do Deza consigue un oro y dos platas en el gallego de Taboadela