Laro, Lamela, Sporting Estrada y Berres ganan en la jornada disputada ayer

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Vilatuxe y Bandeira protagonizaron las únicas derrotas

02 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La festividad de Todos los Santos se aprovechó para disputar la undécima jornada de liga en el grupo 5 de Segunda Autonómica. Apenas dos días después de los anteriores partidos le tocó jugar ayer a seis de los siete equipos de la zona, ya que solo descansó el Cogal Rodeiro. Y los resultados fueron mayoritariamente positivos, con cuatro victorias y tan solo dos derrotas.

El Laro se sobrepuso a la goleada encajada en el campo del Conxo y ante su afición despachó al Chaián, segundo clasificado, por un 3-0. Con este triunfo los de Román se quedan a tan solo un punto de ese segundo puesto en la tabla. El Lamela también goleaba en su feudo por 4-0 al La Salle, manteniéndose en la zona intermedia de la clasificación. Otra de las victorias la conseguía el Sporting Estrada, que se imponía por 1-2 al Camporrapado, la segunda consecutiva que les aleja de la zona más caliente de la tabla.

El Berres también sumaba tres puntos a domicilio, tras ganar por 1-2 a un rival complicado, el Trazo. La otra cara de la moneda la protagonizaban el Bandeira, que perdía por 1-0 en casa del Atlético O Pino, así como el Vilatuxe, derrotado por 2-0 por el Belvís y que sigue colista del grupo.