El Lalinense afronta esta semana el primer duelo de nivel en casa ante el Xiria

Están terceros en la clasificación y se miden al líder


lalín / la voz

Al margen de la prudencia mostrada en todo momento por el entrenador del Embutidos Lalinense, calificando de complicados los partidos previos en el Arena, en realidad el primer duelo de nivel esta temporada para los rojinegros en su pabellón llegará el próximo sábado. El Lalinense recibirá al líder imbatido tras seis jornadas. El Xiria permitirá calibrar las posibilidades reales de los lalinenses en esta temporada, aunque siempre puede haber sorpresas y no se completó ni la mitad de la primera vuelta.

El Lalinense tras su victoria el pasado fin de semana en la cancha del Rasoeiro se mantiene en posiciones de cabeza. Está tercero con cinco triunfos y una única derrota, empatado a diez puntos con el Chapela. Los cuatro primeros parecen abrir ya brecha en la parte alta, comandada por el Xiria con seis de seis y una neta superioridad en sus partidos hasta el momento. Mientras, el Atlético Novás -el único conjunto que superó a los rojinegros en su casa y en un duelo ajustado- está segundo con once puntos.

Los de Milucho debería llegar al choque con el líder en principio con toda la plantilla disponible, en espera de Porto, quien se perdió la visita al Rasoeiro por unas molestias. Aser ya entró incluso de inicio tras semanas de baja. Enfrente tendrán a un Xiria donde milita el lalinense Uxío Batán. En su partido del pasado sábado tuvieron una plácida victoria por 27-17 en casa ante el Luceros. Queda esperar mayor equilibrio en su visita a un Lalinense con mayor potencial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense afronta esta semana el primer duelo de nivel en casa ante el Xiria