Ledo, «soberbio» en la victoria sobre Francia de los Hispanos

Fue el mejor del partido donde España ganó a los favoritos y ya casi es semifinalista


«Soberbio durante los 60 minutos del partido». Así destaca la propia Federación de Balonmano la actuación del portero de la selección, el lalinense Xoán Ledo, que juega en Dinamarca el campeonato de Europa Júnior. Su actual equipo, a donde llegó desde el Barcelona, el BM Villa de Aranda, resalta en Twitter: «Nuestro portero, Xoán Ledo, elegido MVP del Partido».

Todos los reconocimientos vienen a destacar la enorme labor del portero lalinense en el partido que España ganó ayer a Francia, máxima favorita del torneo, apoyado en una defensa muy intensa y en un ataque eficaz. Al final, 21:27 (11:16, en el descanso) en un partido en que España descolocó a los franceses con un 0:6 inicial y ventajas de hasta siete tantos. Francia consiguió llegar a reducirlas hasta dos goles. Pero ayer España y su portero lalinense no estaban por la labor de dejarse arrebatar el pase a las semifinales y volvió a poner distancia. Hoy a las 16.00 horas toca Polonia, vapuleada ayer por Islandia. Con empatar basta para pelear las medallas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ledo, «soberbio» en la victoria sobre Francia de los Hispanos