La Feira do Moble incluirá una exposición sobre la biomasa en el hogar

La Voz

DEZA

El certamen estradense tendrá lugar en septiembre

30 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La próxima edición de la Feira do Moble permitirá conocer la exposición itinerante Biomasa na túa casa, una muestra que pretende impulsar el conocimiento, divulgación y puesta en práctica de las mejores tecnologías de suministro, acondicionamiento y valoración energética. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, Avebiom, impartirá durante la cita estradense de septiembre una serie de jornadas técnicas encaminadas a la formación, información y sensibilización para fomentar el empleo de la biomasa como fuente energética renovable, sostenible y alternativa a las tradicionales.

En sus últimas ediciones, la Feira do Moble incorporó a varias firmas que muestran diferentes productos basados en el empleo de esta fuente de energía; este año mostrarán distintos calefactores para acondicionamiento doméstico e industrial.

Sorteos para Cuntis

Por otra parte, en colaboración con el balneario Termas de Cuntis durante la feria se sortearán cuatro estancias de fin de semana, en media pensión, con acceso libre al Acquaform; y tres pases dobles para el citado circuito termal.