Galiforest fomentará el empleo transfronterizo con reuniones

El certamen arrancará en Sergude a fin de mes


lalín / lA voz

La cuarta edición del monográfico forestal Galiforest que se celebrará en el centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude en Boqueixón del 30 de junio al 2 de julio, incluye en su programa el primer Job Day Forestal.

Esta novedad del certamen tiene como objetivo fomentar el empleo transfronterizo entre Galicia y el Norte de Portugal en el sector forestal.

Se estructura con la realización de reuniones entre empresas del sector gallegas y del citado área portugués, que cuentan con previsión de contratación a corto plazo y profesionales con diversos perfiles que quieran optar a puestos de trabajo ofertados.

Durante la primera jornada de Galiforest las empresas y las asociaciones participantes podrán entrevistarse en este Job Day Forestal con los candidatos que resulten más idóneos para cada vacante ofertada y decidirán si lo contratan o no.

El proceso de reuniones llega con un trabajo previo de inscripción y filtrado en relación con las demandas solicitadas y la idoneidad de las mismas. La organización dispone un espacio propio en la feria para estas reuniones.

Job Doy Forestal incluye una jornada informativa sobre el empleo transfronterizo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Galiforest fomentará el empleo transfronterizo con reuniones