Un grovense, herido grave al salirse de la vía su coche y chocar contra un muro

La Voz

DEZA

El suceso tuvo lugar de madrugada en la parroquia de San Vicente

06 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las carreteras de la provincia registraron ayer dos siniestros de tráfico de diversa consideración. El primero de ellos tuvo lugar de madrugada, en la parroquia de San Vicente de O Grove. Un joven perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera, chocó contra un muro y volcó. El segundo se produjo en la carretera de A Estrada-Forcarei y en él resultaron heridas dos personas.

Eran las dos de la madrugada cuando el servicio de emergencias de O Grove recibió el aviso del accidente de tráfico. El choque fue espectacular, pues el coche no solo se salió de la vía, sino que chocó contra un muro y terminó volcado. Su ocupante, un joven grovense, resultó herido de consideración. Fue trasladado por una ambulancia del 061 y su estado era grave.

Accidente en A Estrada

Por otro lado, dos forcaricenses resultaron heridos en un accidente registrado ayer a las 16.26 horas en la carretera A Estrada-Forcarei a su paso por la parroquia estradense de Tabeirós. El turismo en el que viajaban sufrió una salida de vía cuando circulaba en dirección a A Estrada. El conductor, J. R. P. C., de 43 años, resultó herido de media consideración. Su acompañante, F. J. E. D., de 31 años, resultó herido leve. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del 061 de A Estrada al hospital La Rosaleda de Santiago.