El Bádminton a A Estrada logra una plata y tres bronces en el Nacional Sub-17

La Voz

DEZA

Uan representación del equipo regresó ayer de Oviedo

30 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La representación del Club Bádminton A Estrada regresó ayer de Oviedo con cuatro medallas en las maletas del Campeonato de España Sub-17. Doblete para Ana Carbón y Miguel Sanluis. La jugadora jugaba ayer el partido de dobles femenino en la lucha por el oro con Cristina Poy de pareja. A pesar de partir como favoritas cayeron derrotadas por Laura Santos y Andrea Ibáñez en dos sets, 21-17 y 21-15. Al final plata para Ana Carbón, que sumó al bronce del sábado.

Andrea Ibáñez había sido precisamente también la verdugo de la jugadora estradense el sábado en semifinales. Cayó Ana Carbón por un resultado muy ajustado de dos sets a uno, con parciales de 22-20, 14-21 y 21-18.

Miguel Sanluis por su parte sumó sendos bronces en individual y dobles tras caer en ambas semifinales este sábado. En solitario perdía con Alejandro Alcántara en dos sets, con un doble 21-13. En dobles, junto a Carlos Piris, eran derrotados por la pareja Joan Monroy-Enrique Rodríguez por un doble 21-17. A pesar de ello se puede calificar de muy buenos los resultados de Sanluis ya que todavía está en categoría Sub-15 y competía con jugadores de más edad.