El Frigoríficos-Extol Team realizó un gran papel en la Viveiro Bike Xtreme

Javi Busto cruzó la meta en la tercera posición de la categoría absoluta y primero en la M 30

Busto fue primero en la categoría M 30 y Túñez acabó tercero.
Busto fue primero en la categoría M 30 y Túñez acabó tercero.
la voz

Acabaron satisfechos en el Frigoríficos-Extol Team con el papel realizado el fin de semana en la Viveiro Bike Xtreme, donde los dezanos vencieron en la categoría por equipos al meter a tres corredores entre los diez primeros de la clasificación general, a pesar de contar con la baja de Lino Vaz. Javi Busto cruzó la meta en la tercera posición de la categoría absoluta y primero en la M 30, colocándose así como líder del Open Galicia de XCM, después de luchar por la victoria en los últimos kilómetros de la etapa. Dos despistes en dos cruces, fueron la causa de que no se pudiera subir al segundo cajón del podio.

Alberto Túñez fue tercero en M 30 y sexto en absoluto, a pesar de caerse al comienzo de la prueba. Daniel Gómez terminó noveno. Manuel Golmar se quedó a las puertas del podio en la categoría M 40 y Estaban Sánchez sigue con su buena progresión en Élite.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Frigoríficos-Extol Team realizó un gran papel en la Viveiro Bike Xtreme