Tu mujer nos engaña opta este año al premio Mestre Mateo

El grupo de rock fusión de A Bandeira, entre los nominados
El grupo de rock fusión de A Bandeira, entre los nominados

El grupo Tu mujer nos engaña de A Bandeira se ha colado entre los nominados para los premios audiovisuales Mestre Mateo. Está seleccionado su videoclip Malas línguas, que pertenece a su último trabajo discográfico, un cuádruple cedé del mismo título y con producción de Xonix Récords. Esta formación musical de rock fusión está integrada por Noelia Montoto, voz; Lolo Arincón, guitarras, armónica y programaciones; Francisco Montoto, bajo y teclados; e Iago Jorge, batería y percusiones.

Su segundo trabajo discográfico cuenta con cuarenta canciones, donde uno de los cedés está compuesto por temas en gallego, de sonido alegre y festivo; en otro, en castellano, optan por letras comprometidas y de más sentimiento; un tercero está cantado en inglés; y el cuarto lo integran temas escritos por compañeros y amigos, así como otros propios y dos versiones. Detrás de Malas línguas hay dos años de trabajo y donde colaboraron numerosos músicos, cantantes y artistas, desde Alberto Cereijo de Los Suaves a Óscar Avendaño de Siniestro Total o Xurxo Souto, de Os diplomáticos do monte alto.

Los Mestre Mateo de la Academia Galega do Audiovisual cumplen su 14ª edición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tu mujer nos engaña opta este año al premio Mestre Mateo