A Carballeira de Cercio celebra con un libro y homenajes sus dos décadas

El acto se desarrollará el domingo en el local social


El grupo de baile y música tradicional A Carballeira de Cercio está de aniversario. Cumple dos décadas de vida y lo celebrará por todo lo alto este próximo domingo. Dentro de las actividades del Ciclo Cultural de Cercio, que organiza la asociación A Carballeira, se llevarán a cabo los actos conmemorativos el día 29 a partir de las 12.00 horas en el local social de esta parroquia lalinense.

El programa previsto incluye la presentación del libro Vinte carballos fan carballeira, con relatos reales y ficticios relacionados con la agrupación. Está escrito, diseñado e ilustrado por componentes del grupo de baile y música, con prólogo del conselleiro de Cultura, Román Rodríguez. Además habrá reconocimientos a quienes ayudaron a A Carballeira de Cercio en estos veinte años de vida, como su primer presidente, José Luis Blanco, junto a Plácido Rozas, Juan Morandeira, Marita Casal, Modas Teresa, David Fiúza, Xirandola de A Bandeira, medios de comunicación, Alberto Barrio y los cinco integrantes del grupo desde su fundación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

A Carballeira de Cercio celebra con un libro y homenajes sus dos décadas