Tres medallas para el Bádminton A Estrada en el Máster Sub 15 de Madrid

La Voz

DEZA

Integrantes de la expedición estradense a la competición.
Integrantes de la expedición estradense a la competición.

Ana Carbón fue oro y Miguel Sanluis también en dobles, con bronce en individual

29 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Bádminton A Estrada acudió con seis deportistas el pasado fin de semana al Máster Sub-15 disputado en Collado Villalba, en Madrid. Regresó la expedición estradense con tres medallas, entre las que destacó el oro cosechado en individual por la jugadora Ana Carbón.

Miguel Sanluis, por su parte, consiguió sendas medallas. En dobles, junto al coruñés Enrique Rodríguez, se alzó con el primer puesto. A ese oro sumó un bronce en la categoría individual. El resto de la expedición estradense estuvo integrada por Paula Darriba, Alberto López y Alejandro Fernández. Todos ellos alcanzaron los cuartos de final en la competición, quedándose a las puertas de las medallas.

En este máster madrileña hubo una única nota negativa, tras las tres medallas y el nivel de los otros competidores presentes. Se trata de la lesión de Marta Sanmartín. La próxima cita para los integrantes Sub-15 del CB A Estrada será a mediados de mayo en tierras cántabras. Participarán en el Campeonato de España, que se disputará del 15 al 17 del próximo mes en la localidad santanderina de Solares.