Tinto: «No generamos casi peligro en la segunda parte»

El técnico del Estradense reconoce que el pésimo estado del campo influyó y da por bueno el punto pese a salir de fase de ascenso


lalín / la voz

«No estuvimos bien y no generamos casi peligro en la segunda parte». Tinto no se escudó en el pésimo estado del campo para justificar el empate en casa del Nogueira. Optó por el lado positivo del empate, un punto más en la clasificación, a pesar de que el resultado les deja de forma momentánea fuera de la fase de ascenso. «Me quedo con que ganamos un punto y no perdimos dos; si el campo y el tiempo hubieran sido otros quizás sí que deberíamos hablar de dos puntos perdidos, pero era imposible jugar, con el césped sin cortar, con viento, lluvia,...», reflexionaba ayer el técnico del Estradense.

«Quizás pudimos hacer algo más, ya sabíamos a qué circunstancias nos teníamos que enfrentar, pero no nos salió tan bien como en otras salidas recientes, ante Gondomar y Marcón», explicó Tinto. Los primeros veinte minutos, mientras aguantó el campos, «fuimos mejores que ellos, tuvimos alguna ocasión además del gol de penalti, pero después ya no fue posible, tuvimos que renunciar a hacer cosas con el balón, no hubo ritmo, y en el cuerpo a cuerpo sufrimos», dijo. Una salida marcada por el entrenador como complicada, donde solo se logró arrancar un punto: «Ahora tenemos que hacerlo bueno el próximo domingo en casa». Eso sí, el tercer puesto del Verín se alejó de forma casi definitiva.

El domingo reciben al colista, el Pontevedra B, en un partido donde faltará Unai. Cumple ciclo tras la tarjeta ante Valladares.

Sin Unai ante el colista

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tinto: «No generamos casi peligro en la segunda parte»