La pareja Nogueira y Brea fueron plata en el Nacional júnior

j. b. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Medallistas e integrantes de la expedición estradense al campeonato.
Medallistas e integrantes de la expedición estradense al campeonato.

Pablo Sanmartín consiguió el bronce en individual en la cita de Granollers

23 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Bádminton A Estrada participó con siete deportistas en el Campeonato de España júnior disputado el pasado fin de semana en Granollers. Regresaron con dos medallas, una de plata y otra de bronce. La pareja integrada por Alejandro Nogueira y Manuel Brea logró el subcampeonato en su primer año en la categoría, un excelente resultado que se suma al reciente título en el autonómico absoluto.

La otra medalla para los estradenses la cosechó Pablo Sanmartín en individuales, al terminar tercero. Con esta suma ya catorce medallas en campeonatos nacionales en un espectacular palmarés, uniéndose al reciente título de campeón de Europa de selecciones con España. El resto de la expedición estuvo integrada por Iván Darriba, Adrián Rey, Eva Muro y Noelia Gestoso. Consiguieron quintos puestos y rozaron las medallas en una buena competición global de los deportistas del CB A Estrada.

La próxima cita donde contarán con representación será ya este fin de semana. Participarán jugadores estradenses en el Máster Sub 15 que se disputará en Madrid mientras que el absoluto tendrá lugar en la localidad de Manises.