El lalinense Álvaro Méndez quiere luchar por el X Volante FGA este curso

El piloto prevé participar en el Rali do Cocido que abre la temporada


El equipo Méndez Competición, formado por el piloto lalinense Álvaro Méndez acompañado de David Enríquez, anunció ayer que este año competirá en el X Volante FGA, una de las secciones del Campeonato Galego de Ralis.

El equipo lalinense regresa así al asfalto después de un año difícil en el 2013 que le llevó a trabajar durante todo el curso pasado en la montura, su Peugeot 106 GTI, con el que regresaron al Fórmula Rali disputado en diciembre en Silleda. Querían regresar con garantías al campeonato gallego.

En estos momentos, según explican, se encuentran cerrando el presupuesto para esta temporada en la que han decidido dar el salto al Volante FGA «una de las copas de mayor competitividad del Gallego» y en la que en su día compitieron pilotos como Iván Ares o Víctor Senra.

Desde el conjunto lalinense explicaron que, aunque es muy difícil lograr patrocinios, han obtenido algunos nuevos pero aún trabajan para encontrar más para «afrontar el inicio de temporada» con mayores garantías».

Álvaro Méndez y David Enríquez prevén empezar la temporada en el Rali do Cocido, que se disputará los días 20 y 21 de marzo, y que sirve para abrir la temporada del Galego de Ralis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El lalinense Álvaro Méndez quiere luchar por el X Volante FGA este curso