El Vasán Cubik diezmado por las bajas se mide hoy al quinto

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

El Vasán Cubik tiene esta tarde un test difícil.
El Vasán Cubik tiene esta tarde un test difícil. Miguel souto < / span>

Los estradenses no contarán con Sesar, Kinso, Rafa ni Tojo frente al Pontenova

07 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Cubik, segundo, tiene hoy un test complicado para mantener el pulso de la cabeza. Los estradenses se enfrentan al Pontenova, quinto en la clasificación de la Tercera nacional de fútbol sala, a partir de las 19.00 horas en el Coto Ferreiro.

 

 

Pero además del rival el partido se complica para los de Juáncar por las numerosas bajas que tendrá para esta tarde. Además de Sesar, que se lesionó la pasada jornada, hay que unirle las de Kinso, Rafa y Tojo. La única buena noticia para el Vasán Cubik es el regreso de Maricho.

Del rival de esta tarde, el entrenador estradense destacó que se trata de un equipo que lleva los últimos cinco encuentros sin perder, lo que da muestras de su potencial, con un buen técnico en el banquillo y que anteriormente había entrenado al Burela de División de Honor y también con uno de los mejores jugadores de la categoría en sus filas.

Ante esta situación, el técnico de los estradenses tiene clara la consigna a los suyos para medirse al A Pontenova: «Hay que multiplicarse». En ese sentido, apuntó que aquellos jugadores que no disponen muchos minutos habitualmente «tienen que demostrar que pueden hacerlo» durante el transcurso de ste partido, y aquellos que ya lo hacen «tienen que multiplicarse por tres en este encuentro». Y Juáncar se muestra confiado en que los suyos respondan. «Sé que cuando tienen que multiplicarse lo hacen».