Rodeiro solicita 33.000 euros para la mejora de la red de abastecimiento

La Voz

Los ediles de Rodeiro aprobaron en junta de gobierno solicitar a la Xunta una subvención con cargo al Fondo de Compensación Ambiental. El grupo de gobierno demanda una ayuda de 33.524,10 euros para las obras de mejora de la red de abastecimiento municipal, 1.126,66 euros para la elaboración del proyecto, 8.349 euros para equipamiento destinado a la proyección del espacio natural y 13.115 a gastos del tratamiento de residuos, repartiendo de esta forma la ayuda que les correspondería.

Al mismo tiempo, en la junta del pasado día 30, que se hizo pública ayer, se aprobaron las bases de la concesión de ayudas a la natalidad y se abrió un plazo que se abrió el día 16 y se prolongará hasta el día 31 para que los interesados puedan presentar las correspondientes solicitudes.

El Concello aprobó la convocatoria para la presentación de ayudas destinadas a asociaciones deportivas y culturales para sufragar actividades realizadas a lo largo del 2014. A los colectivos deportivos se destinan 4.500 euros y 12.000 euros para los culturales. Los ediles acordaron al mismo tiempo conceder una ayuda de 1.500 euros a la escudería Lalín-Deza para el XX Rali do Cocido, 500 euros para la celebración el pasado mes de junio de la II Copa Galega de Trial Infantil, mil euros al Balonmán Rodeiro y seis mil euros al club de fútbol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rodeiro solicita 33.000 euros para la mejora de la red de abastecimiento