Lalín nombrará Comendador do Cocido al director de operaciones industriales de PSA, el vigués Juan Antonio Muñoz Codina

Es el tercer «embajador» embajador que da a conocer en esta edición y también gallego, uniéndose a Susana Seivane y José Ramón González Juanatey


El director de operaciones industriales de PSA en Europa y que en su momento fue director de la planta de PSA en Vigo, Juan Antonio Muñoz Codina, recibirá la capa de Comendador do Cocido en esta edición el próximo 8 de febrero. El alcalde de Lalín, José Crespo, anunció ayer este nombramiento y se une a los nombres de la gaiteira Susana Seivane y al cardiólogo José Ramón González Juanatei, también gallegos.

El regidor explicó que "este gran vigués é un dos mellores facedores da firma PSA en Vigo, mantendo a excelencia da planta". Hoxe «ten a responsabilidade das factorías de PSA en practicamente toda Europa e moito tivo que ver en que a Citroën K9 se faga en Galicia e garanta miles de postos de traballo».

Este vigués de 55 años casado y con dos hijos es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniria Industria de la Universidad de Vigo. Desarrolló íntegramente su carrera en el grupo PSA Peugeot Citroën, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en distintos países.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lalín nombrará Comendador do Cocido al director de operaciones industriales de PSA, el vigués Juan Antonio Muñoz Codina