La comisión de San Vicente pide a los vecinos que paguen las cuotas por ingreso bancario

Lalín / La Voz

DEZA

16 ene 2015 . Actualizado a las 05:18 h.

Las fiestas de San Vicente de Rodeiro están en marcha y la comisión, integrada por un grupo de vecinos, pide este año que para facilitar las labores de recaudación ingresen las cuotas que le corresponden en la cuenta bancaria de las fiestas. Un método, que de tener una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, facilitaría mucho a los organizadores de los festejos el siempre engorroso petitorio.

Recuerdan desde la comisión que las cuotas son fijas y que todos los vecinos, al igual que los distintos establecimientos, saben lo que les corresponde pagar. Para los vecinos de a pie la cuota mínima son cincuenta euros.

Los organizadores sumarán al cobro de las cuotas lo recaudado con la venta de lotería.

El programa ya está cerrado y se abre el día 23 con la actuación de la orquesta París de Noia y un Dj. El día 24 le toca el turno a la orquesta Aché y a la orquesta Essencia. Ese día, a las 13.00 horas se celebra una misa solemne seguida de procesión y Os Arandos darán un pasacalles.

El día 25, será la Banda de Agolada la que recorra las calles, acompañe la procesión tras la misa de las 13.00 horas y dé un concierto en la sesión vermú. Ese día la misa estará cantada por la coral de Rodeiro. Las actuaciones musicales tendrán lugar en la rúa do aviador Gumersindo Areán.