Los lalinenses volvieron a destacar con Galicia en Castellón

la voz

Los lalinenses dejaron su huella en la segunda jornada del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se está celebrando en Castellón con su aportación a Galicia.

Los juveniles sufrieron una derrota ante uno de los favoritos, Castilla y León por 36-34, en un encuentro que estuvo muy nivelado. En este encuentro, Román fue el máximo goleador gallego con 8 goles, mientras que Arón Díaz logró uno. En la categoría femenina, con presencia de Tamara, vencieron por 31-22 a Asturias.

En cadetes, dos derrotas. El combinado gallego masculino perdió por 27-29 ante Andalucía en un encuentro muy competido y que tuvieron en sus manos. La aportación de la cantera lalinense fueron cinco goles de Daniel Ramos y dos de Pedro Toimil. Las chicas, con la portera Elvira Fe Nercellas, perdieron por 36-26 frente a Valencia.

Por su parte, los mejores resultados fueron en infantiles. Las chicas ganaron por 20-27 a Navarra. Sandra Blanco anotó un gol, Celia Pedreira tres y Sara López, uno. Por su parte, los chicos empataron a 24 ante Castilla y La Mancha, con siete goles de Brais González y tres de Roi Sierra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los lalinenses volvieron a destacar con Galicia en Castellón