Once jugadores del BM Lalín parten mañana con Galicia hacia Castellón

lalín / la voz

DEZA

31 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los once jugadores de la cantera rojinegra que la semana pasada estuvieron participando en los entrenamientos con los combinados gallegos de base del balonmano parten mañana hacia Oropesa de Mar (Castellón) para participar a partir del día 2 en el Campeonato de España de selecciones territoriales. Terminará el día 7.

En la categoría masculina, por los juveniles acude el central Román Pedreira y el extremo Arón Díaz. Se medirán, de partida, a Castilla La Mancha este viernes, y luego a Castilla y León y Andalucía. Por su parte, por los cadetes, los integrantes de la cantera rojinegra convocados para esta importante cita son el pivote Daniel Ramos y el central Pedro Toimil. En su caso, los partidos de esta primera fase del campeonato después del sorteo llevado a cabo le enfrentarán a los combinados de Asturias, Andalucía y Canarias. Por último, también serán dos los representantes del BM Lalín en el equipo infantil.: el lateral Brais González y el central Roi Sierra. Aragón, Castilla La Mancha y Madrid, sus primeros rivales.

En las selecciones femeninas, también habrá representación. La central rojinegra Tamara Seijas formará parte del combinado juvenil que se medirá a Valencia, Asturias y Cataluña en los tres partidos iniciales. Por su parte, la portera Elvira Fe Nercellas acudirá con la selección gallega cadete, que tendrá en Euskadi, Valencia y Castilla La Mancha sus primeros escollos. La pivote Sara López, la central Celia Pedreira y la lateral derecha, Sandra Blanco fueron citadas con las infantiles, que se miden a Madrid, Navarra y Valencia.