Los socialistas de Silleda mostraron su apoyo unánime a Manuel Cuiña como candidato

lalín / lA voz

DEZA

miguel souto

22 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El PSOE celebró ayer una asamblea abierta en Silleda donde se proclamó a Manuel Cuiña, actual alcalde, como candidato de la agrupación para volver a participar en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Esta es la primera vez que se hace un acto de estas características en Silleda, y desde la agrupación se mostraron muy satisfechos por la afluencia de público a la asamblea, que superó las 350 personas, de las cuales cerca de 250 disfrutaron posteriormente de una comida de confraternización. Entre los asistentes se encontraban compañeros del partido como Paula Fernández, el secretario general de los socialistas de Pontevedra, Santos Héctor, Patxi Vázquez, Carmen Gallego o Aitor Bouzas entre otros.

En su discurso Manuel Cuiña hizo un repaso de los últimos años de mandato haciendo hincapié en los logros. El actual alcalde se refirió a la situación económica del Concello, que en los últimos años aumentó su presupuesto y redujo considerablemente su deuda, «non facemos milagros, pero conseguimos que os bancos paguen polos seus caixeiros nas rúas, as operadoras móviles polas súas antenas e que a eléctrica pague o seu imposto» declaró.