Tablas en el derbi estradense de Tercera y el Silleda B gana el dezano

lalín / a estrada / la voz

DEZA

17 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Callobre 1-berres 1

Reparto de puntos en el derbi estradense. El Callobre cedió un empate ante el colista. Los goles llegaron en la segunda parte. Chispa abrió el marcador para los de Paíno, que pudieron marcar más, pero faltando 15 minutos, el Berres puso el empate. Por el Callobre jugaron Gorri, Bebeto, Martín, Diego, Portillo, Jorge, Loureiro, Marcos, Chispa, Piraña, Yago, Adrán; Jorge, Porto, Rubén, Sergi, Fon, Esteban.

Silleda B 2-Dozón 1

Triunfo silledense. Un gol en el minuto 1 de Rodrigo encarriló el partido para el Silleda. En el 60, los de Manuel González ampliaron la ventaja con un tanto de Louzao. Pero los de Luis -aunque por sanción se sentó David Gallego- recortaron distancias con un tanto de Diego y al final apretaron. Por el Silleda compitieron Mingucho, Toxiñas, Souto, Vicente, López, Damián, Rodri, Novo, Rodrigo, Louzao, Cañas; Lolo, Cuíña, Luis Cajide, Iván. Por el Dozón, Marcos, Bruno, Hermida, Camilo, Víctor, Suso, Juan, peña, Puchi, Koala, Martín, Diego, César, Pousa, Alberto. Souto sufrió la fractura del tabique nasal.

Gracia 0-cogalrodeiro 3

Triunfo cómodo. Turco y Brais abrieron el marcador para los de Pablo en la primera parte. Después, Álex completó la goleada que pudo ser más amplia. Jugaron Juan, Turco, Alberte, Xosé, Roberto, Osorio, Martín, Álex, Óscar, Brais, Xavi; Cañín, José Manuel, Diego, Tino, Roxida.

Cruces 1-Montaos 2

Derrota cruceña. Los de Joaquín y Poli empezaron bien, pero en la segunda, pese a jugar contra diez, no supieron aprovecharlo y el Montaos se puso 0-2. Manolo situó el 1-2. Jugaron Monteiro, Felipe, Panadeiro, Mazás, Pelayo, Xuli, Imanol, Santalla, Terriño, Mario, Iglesias; García, Abdul, Álex, Moro.

agrón 2-vea 0

El Vea cae. Los de Zipi hicieron una buena primera parte (1-0) y pudieron empatar, y mala segunda. Jugaron Bahía, José Mª, Suizo, Roberto, Yago, Quique, Batista, Manuel, Esteban, Steven, Diego, Eloy, Chope, Iván.