A Estrada revisa la historia de la automoción en su feria

o. p. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

El mercadillo de recambios fue ayer la zona más animada

14 dic 2014 . Actualizado a las 05:17 h.

A Estrada revisa la historia de la automoción en la segunda edición de Motor Classic, que se desarrolla en paralelo a la Feria de antigüedades y artesanía. El tiempo desapacible restó un tanto la afluencia de público, aunque no impidió la presencia de algún grupo de moteros que desafiaron a la lluvia. En los cinco pabellones, los aficionados al motor se encontraron tanto automóviles como motocicletas y autobuses con varias décadas a sus ruedas. De turismos Dodge a Rolls-Royce, Porsche y marcas generalistas como Seat, Renault, Ford y Citröen, todas tienen su espacio. También las motocicletas encuentran su lugar en el certamen, y autobuses con marcas míticas como Hispano-Suiza se muestran en A Estrada.

El mercadillo de recambios, accesorios y complementos en el pabellón 5 fue la zona más visitada ayer, seguido del de antigüedades. Algunas fuentes señalan que eliminar el cobro por espacio expositivo incrementaría la presencia de recambistas, y con ello se atraería más público.

La organización destaca la animación que registró desde media mañana el recinto, y atribuyen el éxito a la calidad del producto expuesto y la seriedad de firmas participantes, así como la colaboración activa de una treintena de clubes, asociaciones y particulares que aportan sus mejores clásicos, más que el pasado año.

La muestra podrá visitarse hoy, con acceso gratuito, en horario continuo de 10 a 20 horas.