Alianzas estradenses con el Celta de atletismo

la voz

El Celta de Atletismo dio a conocer ayer todos los clubes asociados para esta temporada. Entre los once con los que contará se encuentran los dos estradenses, tanto el Atletismo A Estrada, para el que será su segundo curso consecutivo, como el CD San Paio, que se ha incorporado este curso. En el caso de este último club, además, también se encuentra dentro los clubes que la Federación Española de Atletismo ratificó como asociados de la entidad viguesa hace unos días. De esta forma, los integrantes del CD San Paio cederá a sus atletas al Celta Atletismo cuando este lo requiera para participar competiciones nacionales. El acuerdo alcanzado incluye las categorías cadete, juvenil, júnior, promesa y veterano, tanto en masculinos como femeninos.

Buen papel en Ourense

Por otra parte, los atletas de la zona firmaron otro buen fin de semana. En la carrera de San Martiño de Ourense dejaron su sello. Principalmente, los nuevos valores. En la prueba escolar, El Mehdi Nabaoui, del CD San Paio, volvió a demostrar su calidad venciendo en su categoría, la infantil, después de ser cuarto en la general en una prueba que finalizaron 2.730 niños y siendo superado únicamente por tres juveniles. Desde el club, destacan que tienen que cuidar mucho a este nuevo valor. Por su parte, Clara Rivadulla, del Atletismo A Estrada fue segunda en cadete. Otro de los destacados fue Antonio Riera, del Atletismo Deza, cuarto en su categoría de veterano.

Ourense no fue la única cita del fin de semana. El Atletismo A Estrada participó en la Liga Escolar en Balaídos logrado dos segundos puestos por equipos en la categoría alevín, después de los buenos resultados de sus jóvenes atletas, entre los que se incluyeron varios primeros puestos en diferentes pruebas en las que participaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Alianzas estradenses con el Celta de atletismo